Quiénes Somos

Somos una empresa joven y dinámica, con más de 20 años de experiencia en el sector publicitario durante los cuales hemos trabajado como taller desarrollando una rápida capacidad de respuesta sin perder calidad.

En estos momentos aunamos en una misma empresa: Diseño, Taller de Serigrafía, Taller de Bordado, Rotulación, Tampografía, Sublimación y Manipulado. Estableciendo una relación directa con el cliente, haciéndonos cargo de todo el proceso de creación. De este conseguimos un artículo de calidad, a un precio inmejorable y en un tiempo récord.

El futuro de JOJE es continuar trabajando, teniendo como parámetros guía: la investigación constante, la innovación, el desarrollo de nuevas ideas para nuestra actividad. Solo así podemos seguir poniendo en sus manos un servicio de calidad, real y personalizado en cada caso.

En nuestras oficinas encontrará la solución a muchas más cosas de lo que se imagina. Cuéntenos lo que necesita y nosotros le daremos un sin fin de posibilidades, que conseguiremos que sean verdaderas soluciones.

Trabajamos pequeñas y grandes cantidades. A partir de una idea, un dibujo, una foto o un fichero de ordenador le entregamos su producto listo para su uso comercial. Desde IMPRIMIR en cualquier superficie a ROTULACIONES de vehículos o cartelería en GRAN FORMATO a todo color, BORDADO en toda superficie que se pueda bordar, y algunas técnicas más que estamos desarrollando.

Puede ver una muestra de nuestro trabajo:

PortfolioVer Nuestros Trabajos